segunda-feira, 23 de agosto de 2004

Chavela Vargas

Que no somos iguales, dice la gente
Que tu vida y mi vida se van a perder,
Que yo soy muy canalla y que tú eres decente,
Que dos seres distintos no se pueden querer

Pero yo ya te quise y no te olvido
Y morir en tus brazos es mi ilusión
Di con todas tus fuerzas
Lo que soy en tu vida
Di también que me quieres
Y que te quiero yo

Y vámonos, donde nadie nos juzgue
Donde nadie nos diga que hacemos mal
Ay, vámonos, alejados del mundo
Donde no haya justicia
Ni leyes, ni nada, nomás nuestro amor

Que no somos iguales
Qué nos importa
Nuestra historia de amores
Tendrá que seguir
Pero alguien me dijo
Que la vida es muy corta
Y esta vez para siempre
Yo he venido por ti

Pero quiero que sepas
Que no te olvido
Que si vienes conmigo
Es por amor
Yo no entiendo esas cosas
De las clases sociales
Sólo sé que me quieres
Y que te quiero yo

Vámonos, donde nadie nos juzgue
Donde nadie nos diga que hacemos mal
Ay, vámonos, alejados del mundo
Donde no haya justicia,
Ni leyes, ni nada nomás nuestro amor
Que no somos iguales
Qué nos importa


Sem comentários: